Cumpleaños de Don Carlitos


Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector(a), agradezco su tiempo y el espacio en su agenda para leer estas locuras del día a día. En esta oportunidad corresponde digitar la entrada del día sábado 29 de Marzo, un día distinto y bastante particular ..., ya verán porqué, sin más vuelta, inicio:

Luego de realizar las actividades normales de toda mañana, en la casa, me dirijo en el Rojito hacia TG, no recuerdo si antes pasé a BNR, es muy probable, la verdad, pero bien, en mi mente circulaba unicamente la necesidad de estar "temprano", para respetar el acuerdo al que se llegó con el Lic. A semanas atrás. Sin embargo, como cosa rara, no lo logré, estuve casi 12 minutos después de la hora programada, jeje, !que raro¡ diría alguien por ahí, pero bien ...

En la mañana, poca actividad, tenía trabajo acumulado, pero logré sacarlo a tiempo. Otra actividad que me preocupaba aquella etapa del día era lo que se venía por la tarde, la reunión con los del grupo de Intro. al Periodismo, en el fondo sabía que no se había avanzado mucho los últimos días, y debíamos avanzar mucho este día. Debo mencionar que esa tarde pudo ser la primera experiencia fuera de un lugar "techado" para RV, jeje, pero no fue así, al final decidí cambiar la estrategia, y creo que fue lo mejor.

Pasó el tiempo y llegó el mediodía, con ello el hambre y la ansiedad por salir rumbo a la Universidad, recuerdo que a media mañana pasó la compañera LA, a solicitarnos el dólar para la compra del pastel y la bebida, en pro de la celebración del natalicio del compañero CAM, jeje, el mismo que hace algunas semanas me había acompañado al Tour Oriental y a otras salidas lejos de la capital. Debo mencionar la simpatía "en desarrollo" que existe con este "personaje" de "La Mano", quien a fuerza de golpes en la vida, llegó a la Asociación y lo hizo para quedarse, bien por él y por su rehabilitación.

Eran cerca de las trece horas y la celebración llegó, el pastel, la canción trillada y la "repartida" no duró ni 15 minutos, pese a ello, el calor "de familia" y el compañerismo laboral no dejó de percibirse en esos 2 minutos alrededor del pastel. Agradezco la oportunidad que el Mas Grande me da de compartir esos momentos con personas que, por su nombre o intención, no me cabe la menor duda que "vienen de arriba".

Al salir de TG, habiendo comido a la carrera el pastel y la "gaseosa", me dirijí a BNR, ahí dejé estacionado al rojito, para luego salir hacia la UES, por allá me esperaban, un tanto abatidos, mis compañeros de grupo, jeje, llegué con casi 23 minutos de atraso, jeje, una vez más ¡que raro!, pese a todo, les hice la propuesta de irnos a BNR a trabajar, haciéndoles ver la facilidad de la maquinaria y la comodidad del lugar. Al final, muy bien, el propósito se logró y gracias a Dios lo que se debió hacer aquella tarde se llevó a feliz termino.

De BNR a la Médica, específicamente al Arzobispado, donde debía reunirme con la PJ, otro momento bonito del día, es casi una hora y media de plática, lectura del evangelio, comentarios, Etc. Casi a las 7:30 pm me tocó salir del Arzobispado, rumbo a la casa, por allá me esperaba la cena, la TV, la PC y la cama. Así finaliza un día más de la semana, sin mas que agregar, me despido, un saludo para todos, bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex