"Aires de libertad y paz" RARC

Hola, buen día, qué tal?, un saludo al lector, agradezco el tiempo que se toman para leer las entradas, 2 comentarios antes de iniciar la redacción de ésta: 1. Las noticias se incorporarán nuevamente en las entradas a partir del lunes 21 de Abril, primero Dios; 2. A partir del 15 de Abril el contenido de las mismas ya no incorporará mucho elemento de lo que me sucede en el día a día, trataré de hacer una reflexión sobre algún suceso o acontecimiento particular del día; sin mas vuelta inicio con la entrada que corresponde al viernes 4 de Abril del presente año ...
Por acuerdo con el Lic. A, este día debía estar "temprano", si se puede minutos antes de las 8 AM, sino, a esa hora; no estoy muy seguro, pero conociéndome, es muy probable que aquella mañana incumpli el acuerdo, quizás por 10 o 15 minutos, igual, llegué "tarde", lo cual fue motivo de comentarios y uno que otro chistes y reclamo. Aprovecho la oportunidad para hacer las 2 de esta entrada: cuál debe de ser la actitud correcta de un compañero de labores?, es posible separar lo laboral con la amistad que puede existir entre compañeros de trabajo?, queda abierto el espacio de opinión.
Pese a lo anterior, en el ambiente circulaba algo distinto, algo como lo descrito en el tema de esta entrada, la razón, no requiere de mucha explicación, contra todo pronóstico, a partir de aquel día las "cosas" iban a cambiar y mucho dentro del área donde realizo mi trabajo en TG ..., y así fue, la diferencia se notó y bastante, gracias a Dios para bien del trabajo y el desarrollo de la actividad dentro del cuartito.
La mañana transcurrió y definitivamente el cambio se notaba, cero música-karaoke, cero discusiones sin sentido y lógica laboral; los minutos pasaban y la labor seguía su curso, en un ambiente de paz y tranquilidad. El mediodía llegó y como era viernes, no me tocaba ir a la universidad, pedí almuerzo y gracias al Señor comí.
Llegó la tarde y la actividad continuaba, en TG la cosa no varía mucho, quizás de nuevo las pláticas sobre el evento del día anterior, por lo demás, muy similar a lo cotidiano en la empresa. Pasaron los minutos y se llegó la hora de salida, eran las 5:30 pasaditas, no recuerdo si andaba vehiculo, probablemente sí, sin mucha vuelta me retiré de la oficina y me dirigí a BNR, o quizas me fuí directamente a la casa, no lo recuerdo, si fue así, pues, lo de casi siempre, cena, comedor, cuarto, TV, PC, cama, un día más había finalizado como al día siguiente me tocaba llegar temprano, decidí acostarme antes de las 12.
Un saludo al lector, bendiciones, será hasta la próxima, si Dios lo permite. Hasta entonces.
Comentarios
Publicar un comentario