"¿Y qué tal tu vida sentimental?" Sra. SdC.
Buen día, ¿qué tal?, un saludo a todos los que se toman "el rato" del día para leer las entradas del Blog, bendiciones para todos!. Esta entrada corresponde al viernes 14 de Marzo, un día bastante interesante, que le dió paso a mi participación parroquial en estas fechas tan importantes, sin mas vueltas inicio.
La mañana dura, el día anterior me había desvelado un poco, jeje, me ganó la tentación del Blog y decidí escribir un poco más de la cuenta, debo mencionar que extraño las conversaciones con mi hermanita argentina (Sel, ¿qué te has hecho?), también con EM, por Dios, ¿será que te dio miedo el reto, E?, borrón y cuenta nueva, ¿te parece?, jaja, ya lo definiremos en su momento. Eran cerca de las 8, cuando iba saliendo de la casa, una vez más en el Rojito, esta vez por lo que se venía en la tarde de ese día.
Me dirigí al CNR, era el último día de labores, recuerdo haber estado el día anterior en el mismo lugar, por la tarde, por un olvido que tuve ese mismo día por la mañana, jeje, fue divertido presentarme a esa hora, la inspiración nunca falta, en el Banco bien!, mesa de presentación, bueee!, increible!, Asesoría, hmmmm ...., sin comentarios!, creo que hasta en Despacho le pongo una fichita a la posibilidad que haya también!. Jajaj.
Saliendo a las 8:30 AM de dicho lugar, me dirigí a TG, pasando antes por la SRDD, jeje, una pasada ligera, digamos, muy rápida, por ahí me encontré a alguien que veo seguido en los Registros, esta vez ahí, jaja, alguien a quién la experiencia le ha de ayudar mucho, la verdad!. Al llegar a TG todo caminaba normalmente, más de algún documento que realizar, por ahí se vino la necesidad de salir de la oficina un rato, bueno, lo de casi siempre, para decirles que hasta reunión del área hubo, jaja, algo que no me esperaba, pero no me sorprende, sobre todo por lo que se viene dando últimamente en dicho lugar..., pero bien!, se dijo lo que se tenía que decir y creo que al final todo no resultó del todo mal.
Cerca del mediodía, ya andaba hambre, jeje, no recuerdo bien qué fue lo que comí, aunque ya que la analizo bien, el almuerzo fue en BNR, algo me motivó a venir por acá, creo que fue una salida que debía realizar en la tarde de ese día, me parece que al Registro, sí, jeje, exacto, al CNR de S.S., el motivo, la presentación "de última hora" de una escritura relacionada con un cliente importante, gracias a Dios al final todo bien, jeje, he de mencionar también que ese día también subí al Promérica a traer los documentitos que me hacían falta para concluir unos de los "sueños materiales" más importantes de esta decada, jeje, sabía que algún día se iba a lograr, jaja, y así fue, ahora lo que queda es luchar por cancelar.
Debo mencionar que por un error grave de mi parte, ese día cité en la tarde a un cliente, a quién no lo recibí, por encontrarme fuera de la oficina, fue un verdadero descuido, del cual pretendo aprender y buscar la manera que no vuelva a suceder, lo prometo. Después de las vueltas de la "media tarde", aparezco en TG cerca de las 4 de la tarde, la verdad, el tráfico ya estaba pesado, sin dudarlo, la razón era el día, pero a eso le agrego la "fiebre de Semana Santa" y también la cercanía con el 15.
Estando en dicho lugar los "comentarios" no se hicieron esperar, reconozco el error y propongo enmendarlo, hasta ahí!; con el paso del tiempo se acercaba la hora de salida, creo que esa tarde me tocó elaborar un par de documentos sencillos y el ingreso al sistema de las presentaciones que realicé, entre otras cosas ocuparon los minutos que quedaban para la salida, jeej, debo mencionar que ese día tuve el primer contacto cercano con la "nueva" del área, jeje, una "cuasi-prehistórica" máquina de escribir MANUAL que vino a sustituir a la recien "fallecida" morenita Pana, jeje, como lo dije en su momento, esa es otro nivel de máquina.
Minutos después de las 5:30 pm salí de TG y me dirigí al Arzobispado, por ahí me esperaba el compromiso con el Viacrucis, ninguno de los jóvenes se asomaba en el parqueo, empecé a preocuparme, pero a la vez decidí llevarla con calma, gracias a Dios, se llegó el momento para iniciar la labor encomendada y la PJ se hacía presente en un 30% de su capacidad de presencia.
He de mencionar que en uno de los pasillos del templo, cerca de la Oficina Parroquial, saludando a la Sra. SdC, surge la plática y dentro de ésta la pregunta título de esta entrada, mi respuesta, obviamente, la única que debía y podía dar, la verdadera!, un tanto de tristeza, no lo niego, venir de ella el cuestionamiento me hace sentir un tanto "raro", pero debí afrontarlo con valor y creo que al final se dijo lo que se tenía que decir. Aprovecho el párrafo para hacer las 2 preguntas: ¿mi rostro y semblante dicen "problemas sentimentales"?, sino es así, ¿qué dicen entonces?.
Minutos despues de las 6 de la tarde inicia el Viacrucis, agradezco el apoyo de ML durante el evento, creo que en lo que cabe no nos fue tan mal, se hizo lo que se debía de hacer, con el fervor y de acuerdo a la magnitud del caso, creo que todo marchó bien. Minutos después de las 7 se iba finalizando y con ello la salida del Arzobispado y la dirección hacia la Max Bloch, por ahí nos esperaba el trabajo de la noche, un tanto complicado al inicio, probablemente mejoró luego de estar alimentados, y no pudo cerrar de la mejor forma, porque respetamos el horario. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos l@s jóvenes que colaboraron en el mismo, sé que era el primer día de 7 de trabajo, pero bueno, algo se debía de hacer al inicio, no?.
Al finalizar la jornada, directo a la casa, sin mucha vuelta, sé que había programado otras vueltas para esa noche, pero todo quedó en la "conspiración", sé que no me convienen y no es lo mejor por el momento y la persona.
Al llegar a mi casa, la cena, bueno, medio cena, sé que ya había "cenado", pero creo que no fue suficiente, luego el cuarto, el baño, la PC y la cama, así finalizó un día más ..., un saludo a todos, bendiciones.
Comentarios
Publicar un comentario