"Este será un experimento" RARC

Buen día, ¿qué tal?, un saludo a la noble "afición" que día a día se toma el ratito para leer las entradas del Blog, aprovecho la oportunidad para saludar a tod@s l@s jóvenes que forman parte de la PJ de la PJMHC, "señores, se vienen días duros de trabajo, ánimo". Esta entrada corresponde al martes 18 de Marzo, he de mencionar que para estos día se había programado el Primer Retiro del año, lastimosamente no fue posible definirlo, menos concretarlo, todo por cuestiones laborales!, primero Dios a finales de este mes o principios del próximo logremos concretar algo por ahí ...
La mañana inicia en la casa, un tanto de pereza, lo acepto, sin embargo, debía estar temprano, no quedaba de otra, no tenía excusa, como la del día anterior, ni modo!, saliendo unos minutos después de las 8 me dirigí a TG, dándome una vueltecita por BNR rápida y al grano, no debía perder mucho tiempo, ya iba tarde.
Al llegar a TG, surgió la labor, el Lic. no esperó mucho y ya requería mi presencia en su Despacho, por ahí surge un comentario que no deja de incomodarme, pero debo aceptarlo, igual, no dejaba de tener algo de razón. Al subir, el trabajo, la visita de don HG, el testimonio que "saqué" a medias, las llamadas que siempre son necesarias, los arreglos económicos, bueno!, una y otra cosa que me mantuvo ocupado durante toda esa mañana.
Al llegarse al mediodía, me esperaba BNR, gracias al Señor la actividad sigue aumentando, poco pero real; y de a poco surge la necesidad de "mayor colaboración", la cual sé que con toda seguridad llegará la próxima semana, primero Dios. Casi cuarenta minutos después de mi llegada al "Tequen", salgo, sin almuerzo en el estómago y con el único ánimo de cumplir con el deber!. Aprovecho ese mediodía para dirigirme a la zona donde vive mi abuela paterna, por ahí un par de cositas que hacer y listo, todavía no había almorzado, pero sabía que el deber estaba "solventado". Aprovecho para lanzar las 2 preguntas de esta entrada: ¿Etica profesional igual a Respeto a la mediocridad laboral del colega?, ¿Cuál es el límite entre la vida laboral Vrs. la vida familiar?, queda abierto el espacio.
Minutos antes de las 2 me presento a TG, almuerzo, descanso un mi rato, me siento a conversar con los compañeros y nos ponemos a ordenar documentos, revisar uno que otro expediente, resolver el problema de la mañana con el cliente JLEHL, bueno!, también la tarde estuvo movidita, eso sí, en menor volumen que la mañana. Eran casi las 5 de la tarde y mi mente navegaba en lo que se venía para los próximos días en la parroquia. Llegó la hora de salida y directo al Arzo, por ahí ya me esperaban alguno que otro conocido, tuvimos que hacer una medio espera para entrarle de lleno a la actividad planificada para ese día.
Eran casi las 7 de la noche cuando logramos meterle como debía de ser al trabajo, un par de imprevistos, la falta de $, (que todavía existe, por cierto) y uno que otro capricho juvenil nos eran obstáculo, ni modo!, había que superarlos; he de mencionar que durante las conversaciones entre 6 y 7 pm de ese día surge el tema de esta entrada, refiriéndome a una de las 2 principales actividades realizadas ese día, se debía "probar" y eso implicaba gastar, al final, salimos de dudas y concluimos lo siguiente: "trabajar con aserrín para una alfombra de Semana Santa, sale caro!".
Despues de una que otra cosita por ahí, regresamos a la parroquia, buscando al Rojito en el parqueo del Arzobispado, por ahí andaba BC y AH, jeje, gracias A por tu colaboración. Gracias a Dios se notó un buen avance en los "dibujos", todo marchaba a tiempo y creo que bastante bien, para ser martes; cerca de las 9 llegó el hambre, el cansancio y las ganas de estar en casa, sugerí pararla y así fue, 15 minutos después de las 9 cada uno partía rumbo a su casa.
Este fue el día martes, sin mas que hacer, me despido, bendiciones, hasta la próxima, si Dios lo permite.
Comentarios
Publicar un comentario