"¿Quiondas men, trajeron para la ofrenda?" Hno. Toby.

Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector, hoy es sábado, 29 de Marzo, quiero ponerme "al día", la entrada que escribiré a continuación corresponde al jueves 27 , un día programado para Laboratorios y/o parciales, que por razones de calendario académico lo pasé tranquilo!, sin mas vuelta inicio: ...

Despierto minutos después de las 7, debo alistarme para salir de la casa, para ello realizo "lo de siempre", esa mañana no debía estar temprano en la oficina, a mí me "toca" viernes y sábado. Recuerdo haber "bajado" hasta TG sin "escalas", siempre en "colectivo", ingresando al 110 minutos después de las 8 de la mañana, en el lugar de la labor diaria, lo de siempre, documentos, llamadas telefónicas y reuniones con el Lic. A, bueno, una larga mañana, que si mal no recuerdo, también tuvo una que otra salida de la oficina.

Pasaron los segundos y la carga disminuía, recuerdo haber conversado en una que otra ventana del MSN, parte de las facilidades que ofrece la PC dentro de la oficina. Acercándose a las 12, el hambre, la necesidad de salir rumbo a la UES y el conocimiento que el desplazamiento ese día era por medio del Mercedes Benz de 57 asientos, o más, según sea el caso, jeje, algunos cómodos, otros no tanto, pero bien, es la realidad del Transporte Público Colectivo en nuestro país.

Este día me retiré de TG después de la una de la tarde, un día atrás se nos había dicho que la clase de Fundamentos iniciaría ese día a las 1:30 pm, así que tomé con calma mi salida de la oficina y bajo un intenso sol me dirigí a la parada de buses de la 22, ruta que me deja en los alrededores de Alumicentro, desde donde camino a la IF-5. Aquel día así fue, llegue al aula y tuve que esperar casi 10 minutos para iniciar la clase, ..., gracias a Dios de a poco entro en confianza con los compañeros y compañeras, bueno, la verdad, no tanto con las últimas, perooo, ahí vamos, eso sí, sin prisas, buscando sinceridad, cero hipocresia y paz en las relaciones.

De la clase de Fundamentos, a la de Estructura, como terminó casi 40 minutos antes de las 3, tuve que esperar fuera del Edificio de Idiomas, la llegada de la hora. Recuerdo haber almorzado una vez más una bolsita con "tostada" de plátano, ni modo, falta de $ y mucha hambre, todo consecuencia del "desajuste de bolsa", a la que debo de salir este próximo mes de Abril. Tres de la tarde, el momento para estar dentro de la H-7, y así fue, por ahí un pequeño grupo de compañeros dentro del aula, con otros llegue caminando al aula, insisto, de a poco entro en contacto con más de alguno ..., debo mencionar que me agrada el hecho de llevarme con al menos uno de los distintos "grupitos" formados en esta lista de estudiantes de Periodismo de nuevo ingreso, eso, de alguna u otra forma, me genera heterogeneidad académica, a ver qué dice Dios más adelante.

Después de Estructura, minutos antes de las 5, me dirijo a la IF-5 de regreso, allá tocaba el rato de laboratorio en Introducción al Periodismo, ese día, una invitada, Nolvia, su nombre, estudiante de Periodismo que trabaja como corresponsal en el departamento de Chalatenango, para la Prensa Gráfica, el motivo de su visita: Hablar sobre su experiencia laboral, académica y una que otra "cosita" personal, impulsadas por las preguntas que se vinieron al final de su participación. Fueron casi 60 minutos de plática y preguntas, para luego cerrar la "clase" casi a las 6:30 pm.

De la IF-5 a las afueras del Edificio, una "mini" reunión con los compañeros de grupo de la clase de Fundamentos, no más de 13 minutos ..., de ahí a buscar el bus, en este caso, la 44, desde ahí a la casa; recuerdo haber abordado una unidad con televisor y señal nacional en el mismo, el canal que se transmitía el 17, el "Canal de la Fe", triste haber oido por medio de la TV al Pastor General, justo al inicio de su participacion en el "culto", la frase tema de esta entrada (que conste que lo triste no es por cuestión de Fe, sino por lo "material" y "superficial" de aquella tarde). Aprovecho la oportunidad para lanzar las 2 preguntas de esta entrada: ¿Taber igual a "comercio de fe"?, ¿porqué la "aflicción" por la ofrenda de parte del Pastor General?, queda abierto para sus comentarios.

Casi a las 7:30 pm se daba mi llegada a la casa, ahí me esperaba el comedor, la TV, el alimento (gracias a Dios), la PC, el baño, para pasar despues de una que otra actividad a la camita, ese día no debía desvelarme, ya que al día siguiente por cumplir con mi promesa hecha hace 2 semanas, no podía llegar tarde a TG. Así pasó el día jueves, eso es todo lo que recuerdo en este momento, será hasta la próxima, si Dios lo permite, saludos y bendiciones.

PD: Debo hacer constar que no tengo NADA en contra de la buena obra que, de alguna u otra forma lleva a cabo el señor ELB y compañía, por medio del Tabernáculo Bíblico Bautista, nada más que genera duda lo escuchado en TV, de parte de esa misma persona. He dicho!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex