"Para eso tengo a mi Apoderado" Sra. E.

Buen día, ¿qué tal?, un saludo a todos los lectores, es un nuevo inicio de semana, la segunda de Marzo, cercana a la Semana Santa, huele a "vacaciones", bueno!, no comentaré más, jajaja. Esta entrada corresponde al lunes 10 de Marzo del corriente, sin mas vueltas inicio.
El día anterior, no tan movido como el domingo anterior, digamos que "descansé", en TG me esperaba la Sra. E. con quién nos ibamos a presentar a las oficinas administrativas del Distrito 1, ahí debíamos de resolver un problemita de dinero, tasas y direcciones. Después de las actividades normales de la mañanita, me dispuse a salir de la casa, jeje, he de mencionar que me "agarró" un poco la tarde, jeje, por tal razón, incumplí el acuerdo de cita con la Sra. (sorry).
Al llegar a la oficina, saludos, llamadas y bueno, por ahí andaba ya la cliente, sin mucha palabra, me dispuse a llevar en el "Rojito" al Distrito 1, por ahí nos esperaban los empleados municipales, ya con ganas de vacación, discutiendo el posible lugar que visitarían la semana siguiente, bueno, gracias a Dios no había mucho usuario haciendo cola y el trámite fue bastante rápido, quizás nos tardamos más en cruzarnos la Avenida Mons. Romero por las copias, que la atención dentro del Distrito. Antes de las 9 de la mañana ibamos saliendo de dicho lugar, un poco preocupada por lo que se vino discutiendo desde que nos subimos al carro, por cierto, de esa conversación surge la frase tema de esta entrada. Aprovecho la oportunidad para "lanzar" las 2 preguntas de la entrada de este día: ¿Apoderado igual Superhéroe?, ¿Abogado salvadoreño igual a Seudo mentiroso?, quede abierto el espacio, he de mencionar que cualquier parecido con la realidad es PURA COINCIDENCIA, esto va sin nombres y apellidos, jeje.
La mañana continuó, recuerdo que requería estar en algún lugar a las 9:30, o terminar algo a esa hora, ahhh, sí, lo recuerdo, la Licda. NdR marcó a mi cel., pidió ayuda, con gusto acepté colaborar, tenía un compromiso, debía cumplirlo, al final, gracias a Dios todo bien!, saliendo del "compro" cerca de las 10 de la mañana. He de mencionar que fue un "buen" fogueo para lo que se viene (si Dios lo permite!).
Esa mañana también recibí la llamada de LS, ella me decía que se debía elaborar una escritura, lo más pronto posible y bueno ..., con pocos "insumos", le metimos mano, sabiendo que quedarían varias cositas pendientes, como ya iba a llegar por la tarde, pedimos la colaboración de los compañeros del área, quienes me manifestaban esta mañana que no fue del todo fácil controlar los ánimos de la niña S, jeje, un saludo por cierto, no debo de ocultar mi simpatía, cariño y aprecio.
Se llegó el mediodía, con ello la necesidad de asistir a la U, como andaba en el "Rojito" no fue tan complicado, sin embargo, a falta de money y tiempo para ordenar la comida, tuve que buscar un rato el alimento, aprovechando de visitar a los "viejos amigos", jeje, me dio gusto verte AR, jeje, pero puya, cambiá la actitud, ponete a trabajar, jajaj ..., he de mencionar que ese mediodía no tuve clases, el catedrático mandó a avisar que no habría, asi que tuve un poco más de chance para el almuerzo y las actividades que normalmente realizo antes de las 4.
El tiempo durante parte de la tarde transcurrió en BNR, ya habiendo comido, gracias a Dios, cerca de las 4 de la tarde, nos dirigimos hacia la U nuevamente, ..., se me había dicho que no habría clases hasta la 5, después me dijeron que todo fue una "excusa", jeje, como se trataba de al Licda. EM, preferí ir personalmente y darme cuenta que realmente no había clases, al final, sí hubo.
Estando en la U, se llegaron las 5, jeje, un mensaje al cel me alegró la tarde, por lo que decía el mismo, ese día sería la primera ocasión de encuentro, plática y trato con alguien conocido dentro de la Universidad, jeje, y así fue, a ver cuándo de ahí salimos para "Los Reforma" o "Cinemark", jeje, a ver ..., después de las 5 se nos avisó que no habría clase con M y bueno, sin más vueltas, me dirigí al Rojito, para luego conducirme hacia BNR, sí, bajé, tenía reunión de CP a las 7 y debí esperar que se llegara la hora, desde ahí el tiempo pasó, debía elaborar el informe de Febrero, lo hice, llegué un tanto tarde a la cita, no es raro!, jeje, al final, todo bien!, la reu se llevó a cabo y lo que se debía de decir se dijo y lo que se debía de acordar se acordó también. Al finalizar sí me dirigí a la casa, con muy poca gasolina en la reserva del Rojito, jeje, ni modo, todavía no supero el problemita de $, ya llegará el día, primero Dios.
El día cerró en la casa, con sopita de frijoles blancos, tortilla, agua, TV, PC y cama, el inicio de semana concluido bastante bien, un tanto cansado talvez, pero con el ánimo necesario para enfrentar el día siguiente, eso es todo por el momento, bendiciones, será hasta la próxima, si Dios lo permite.
Comentarios
Publicar un comentario