"Mi pasado frente a frente y las sabrositas" RARC


Buen día, ¿qué tal?, un saludo a todos, hoy martes 18 de Marzo, día santo, según el calendario litúrgico, me dispongo a "ponerme al día" con las entradas; esta corresponde al domingo 16 de Marzo, de Ramos, dirían algunos ..., bueno, el inicio de la Semana Santa 2008, sin mas vuelta describo lo sucedido ese día ...

El día inicia en el dormitorio, (cuando podré variar esta descripción en las entradas, sé que algún día será!), con sueño, un poco de hambre, bueno, sin tanta vuelta me quiebro parte de un partido de la Liga Italiana en la TV y luego me dispongo a preparar mi salida, la Gerardo Barrios me esperaba y también la Parro, jeje, 20 minutos después de las 10 abordaba el Rojito y con las herramientas de trabajo, "con todo".

El tiempo en ese momento, mi "peor enemigo", en el Centro de Distribución de "La Sabrosita" podía esperarme una buena "cola", el día se prestaba para "hacer negocio", gracias a Dios el número de personas en dicho lugar no pasaba de 15, en otras palabras, "taba tranqui". 2 minutos antes de las 11 salía del lugar, con un poco más de paletas y con el ánimo de venderlas TODAS.

Como ya era tarde, le metí al acelerador del Rojito, debía estar al menos 8 minutos después de las 11; sin embargo, mantenía la calma, el hecho que se trataba de una misa "larga", con un inicio generalmente tarde, no dejaba de desestresarme, pese a la hora, me dirigí a la Colonia Médica con cierta pasividad.

Minutos después de las 11 llego al Arzo, por ahí un gran cantidad de carros, el triple de feligreses, gracias a Dios, este día se presta a eso, pero me alegra que "la gente" no defraudó el inicio de la Semana Santa. A mi llegada, la cercanía de los niños que siempre ofrecen su ayuda y alguno que otra feligrés en la zona de los grandes acontecimientos; cabe mencionar la molestia que ocasionó la "pizarra" que se había colocado en el área de "ventas", causó uno que otro incomodo, pero bue!, con la ayuda de E, H y A, además de la presencia casi obligada de BC. (Por cierto, bonita sorpresa la que me dió AM, jeje, nunca me imaginé que ibas a andar por ahí a esa hora, niña!).

Finalizó la misa y con ello la salida de los hermanos en Cristo del templo, el ofrecimiento no se hizo esperar, la venta ya había iniciado desde antes de dar la bendición final y después de casi 15 minutos de "molote" y alboroto, se logró dejar la última, aquella que casi siempre "queda de ensalada", por la combinación de sabores sobre la misma, jeje, y le tocó comérsela toda a ESR, jeje, por cierto, me dio gusto ver a los "ex-patrulleros" en los alrededores del "tianguis".

He de mencionar lo que motivó a escribir el tema de esta entrada, esa mañana que de a poco se convertía en mediodía permitió una vez más la presencia de las 2 personitas que han marcado "tattoo" en mi corazón "en recarga", esta vez de un modo más humano, más de amigos, más de hermanos, el saludo no sobró y la presencia no hizo mucha apatía, doy mi opinión, creo que el estar sola posibilitó "las cosas", de alguna u otra forma ahora no hubo tristeza, hubo esperanza, explicación a mi ser y sobre todo COHERENCIA. Mi respeto a ambas, sé que a la primera le fallé y mucho, cero infidelidad pero mucha displicencia; a la segunda, bueno, todavía me quedo preguntando, pero bien!. Definitivamente "sTa vIdA "S pArT dEl sHoW!".

Después de cumplir con el compromiso monetario, me dirijo hacia BNR, por ahí me esperaba mucho "que hacer", ordenar documentos, alguno que otro mueble, el partido del Barco por RADIO BARCA, bueno!, una tarde a puro "churrito" Diana, por falta de money, o de ganas de caminar hasta el Biggest y de gastar, y de cierto ocio, el cual no me hizo mucho bien, la verdad!, fueron casi 7 horas, al final salí de dicho lugar, convencido que había hecho lo necesario, sobre todo para recibir el lunes, día especial que deberá quedar marcado en el Libro de Nacimientos de la Familia Informática RC, jeje, luego les cuento!.

Andaba buena hambre, el desayuno en un 25%, el almuerzo, bueeeeno!, la cena NADA, llego a la casa y gracias a Dios me esperaba mi hermana por ahí con el ánimo de ofrecerme algo de comer, inicio la travesía en el comedor, un plato, luego otro y al final, hasta sopa, vaya hambre, jeje, recuerdo haber tomado casi un litro de gaseosa esa noche, jeje, y después dicen que no estoy gordo!, pero bien!.

Después de tan macabro acto en el comedor, me dirijo un tanto panzón a la sala, me siento a ver futbol italiano, un poco de comedia mexicana y cuando el relój marcaba casi las 11 horas decido subir al dormitorio a intentar conciliar el sueño, jeje, me costó, debo reconocerlo, pero al final lo logré, eso sí, después de casi 3 horas de intentar "hacer la digestión", jeje.

Así sucedieron "las cosas" este domingo, un saludo a todos, será hasta la próxima, si Dios lo permite, bendiciones, gracias a todos aquellos que se toman su rato, paz!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex