"Yo soy psicólogo" Lic. JALT.

Buen día, qué tal?, un saludo al lector, esta entrada corresponde al martes 12 de Febrero, a 2 días de San Valentín, fecha comercial dicen algunos, para otros una oportunidad para expresar lo que sienten por otro ser humano, bue!, de alguna u otra forma la cercanía al jueves era como gotitas de limón en herida abierta, pero insisto, la vida continuaba y soy sincero, algo me dice que algo se está "recargando", para bien o para mal!.
El día inició en el CNR, el día anterior no había ido, algunos trámites requerían de mi participación, además de extrañar el lugar, jaja, la costumbre que se va tomando me afecta un poco!, gracias a Dios todo marchaba normalmente. Al llegar a TG la rutina volvía, no lo digo triste, la verdad me gusta lo que hago y me siento bien haciéndolo, quizás tanto como ver sonreir al cliente satisfecho por la labor realizada. Aprovecho para agradecer a mi papá el que me haya pemitido estudiar una carrera universitaria que me permite ahora mucho!, gracias "padri", se la debo!.
La mañana transcurrió normal, actividad regular en la oficina, la carga disminuyó esa semana, bien por mí, la verdad, no me sentía con muchos ánimos; recuerdo que ese día lancé para escuchar opinión sobre aquel comentario que me había hecho una personita especial en mi vida, sin nombres ni apellidos, anonimamente, de tal forma de conocer nada más la opinión de ellos. Cabe mencionar que esa misma mañana una llamada nos hizo bajar a una compañera del área y a mí, para que luego de una explicación del caso y las proximas actividades relacionadas con el mismo, surgiera en otra bajada el título de esta entrada. Aprovecho para hacer la pregunta de esta vez: ¿será facil para las mujeres descifrar lo que el hombre busca en una relación de pareja?.
Llegó la hora del almuerzo, luego se vino la tarde y todo transcurrió al compás del reló; por fín la hora de salida, en el Bambú me estaban esperando asi que tomé el colectivo correspondiente y me dirigí al lugar, gracias a Dios ahí logré llevar a cabo la obra de misericordia de la mejor forma, (ya sabe primix cuenta conmigo siempre). De ahí, después de un encuentro cercano con "papá", me dirigí a la casa, donde me esperaba la TV, la cena y por último la cama.
Un saludo al lector, seguimos en contacto por este medio, bendiciones.
Comentarios
Publicar un comentario