"Viernes neeeeegrooo" RARC
Buen día, qué tal? un saludo a todos los que se toman el rato del día para leer estas entradas, primero quiero disculparme con aquellos que llevan la secuencia del Blog, la verdad, ayer tuve el tiempo para "quebrarme" 4 ó 5 entradas, pero me ganó el sueño y las ganas de llorar! (después les cuento porqué).
Esta entrada corresponde al día viernes 8 de Febrero; el día inició bien, ese día dejé el carro en la casa, creo, no recuerdo!, "puya", tengo que actualizarme con esta onda, se me están olvidando las cosas!. El día transcurrió, bien, digamos, la visita al CNR, la llegada a TG, la elaboración de documentos, la atención del cliente visitante, las llamadas, todo normal.
El mediodía llegó, con ello las ganas de almorzar, la hora del inicio de las "dudas" se acercaba, gracias a Dios tuvo comida el plato ese día en el almuerzo, todo normal, gracias a Él. El tiempo pasó y se llegaron las 2, creo que de ahí a las 4, se dió la "turba psicológica", una plática entre padre-hija, cuánto poder, cuánta acción, cuánto mueve, cuánto cambia, tremendo!, Señor, tu fuistes testigo, al momento de estar junto a Tí, me lo cuentas con detalles, porque el impacto todavía hasta este día NO TERMINA DE PASAR!, sobre todo hoy, 14 de Feb.
Aquel día no manejaba el dato, pero del otro lado, aquel que por el momento pongo adelante de la otra parte de mi corazón se encontraba alterado emocionalmente, "decepcionada" dijo alguien por ahí, bueeeno!, la vida continuaba y creo que de a poco la decisión de "convertir" un estado "social" crecía de a poco.
Pasó la tarde, de mi lado, como si nada, bueno, hasta cierto punto, porque de a poco los mensajes iban llegando, con el cambio de actitud y la "cerrazón" femenina, tan típica y por mí declarada INJUSTA, aprovecho la oportunidad para abrir el "Foro de Opinión Social", lanzando la siguiente pregunta: ¿Es el ser humano, por naturaleza, contradictorio? ..., espero sus comentarios.
Al salir de TG, me dirigí directamente a la casa, no recuerdo, la verdad ..., pero me queda la idea que esa tarde iba a marcar un punto crucial en la vida sentimental de mi persona. Llegó la noche y a cenar, un poco de TV, talvez computadora y de ahí, a la camita.
Un saludo al lector, hoy es 14 de Feb. Feliz día del amor y la amistad para todos, hasta la próxima, si Dios lo permite.
Comentarios
Publicar un comentario