"¿Te pasa algo, nena?" RARC

Hola, qué tal, un saludo al lector, nuevamente atrasado, hoy viernes 15 de Febrero, me propongo escribir 5 entradas, esta es la primera y corresponde al sábado 9 de Febrero del corriente. El día comienza temprano, mas este día, que ya nos habían cantado que habría reunión en TG, (uta, la verdad no recuerdo si fue este sábado o el anterior el que hubo "reu", valeee ..., bue!). Salí de la casa desayunado, me había preparado un día antes para entrarle "de lleno" a la reu!.
Llego a TG, 10 minutos tarde, o quizás más, como para no perder la costumbre, la oración inicial transcurrió, me incorporé a la misma y de ahí todo caminó con la normalidad del caso ..., algunos se dormían, el Lic. hablaba, otros compartían y el café no se hizo esperar ni rogar, más de 3 tazas se sirvieron esa mañana ...., al finalizar, un par de "pupas" para desayunar!, buenas por cierto!, jeje, (por eso estoy con sobrepeso, Je!).
La mañana tardó, el mediodía por fín llegó, gracias a Dios, almuerzo de "pancito", un par de cositas en la compu y a iniciar la tarde del sábado, primera estación: BNR, ahí un par de vueltecitas, "cositas" sencillas que debía de hacer, gracias a Dios todo bien!. Segunda Estación: La Colónia Médica, ahí ya me esperaba DECH, iba a darse la antepenúltima de las sesiones de manejo, una hora y media y listo, creo que se logró avanzar lo necesario, suerte en SERTRACEN, muchacho!.
Se llegaron las 5, como andaba con la "Lap" de JVVH y le había prometido "levantarla" desde el miércoles, debí ponerle "coco" y entrarle a la "travesiada"; gracias a Dios se logró el propósito y minutos después de las 7 iba entregando a "la niña", con S.O. instalado y casi lista para darle el uso normal de la misma.
Cabe mencionar que esa tarde me di cuenta del cambio de actitud de mi ahora hermanita MMVH, quien me repitió en muchas ocasiones: "Estoy bien, no me pasa nada" ...., bueno!. "Borrón y Cuenta Nueva", como dijo ella!, por salud psicológica, no escribiré más.
De la parroquia a la casa, la reunión de la PJ había finalizado, gracias a Dios todo bien!, al día siguiente se proyectaba vender paletas y postre, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos l@s jóvenes que colaboraron con la obra económica, un saludo!.
Al llegar a la casa, cena, TV y el cel para los mensajitos, cansado, terminé la jornada en la camita, eso fue todo el día sábado, si se me escapó algo, bue!, la verdad, poco me acuerdo, "poquito", hasta mañana, si Dios lo permite, un saludo al lector.
09/02/08
Comentarios
Publicar un comentario