"Esperame muchacha" Don R.
Buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector. No he podido ponerme al día, la vdd. se me ha hecho dificil (y bastante!), he tenido una semana laaaarga de labores, intentaré hacerlo este fin de semana ..., esta entrada corresponde al domingo 3 de Febrero, día que iba a ser catalogado dentro de los "domingos sin precedentes", y ¿porqué?, bueno, les explico ...
El día anterior me acosté "temprano", sabía que debía madrugar, nos esperaba un "día del Señor" movido en cuanto a ventas (se habían programado 3, algo sin precedentes!). La primera a las 9:04 AM, pupusas, gracias a Dios se terminó "la venta", o digamos que quedó lo que debía de quedar, las regalías, jeje. Aprovecho de agradecer a AM y a JL el apoyo incondicional para dicho evento gastronómico matutino.
Para llevar a cabo "la Segunda", debían pasar cerca de 2 horas, durante las cuales arreglé algunas cositas en el Rojito y me dirigí a las afueras de "la casa de J", donde un día antes se había llevado a cabo el Hurto Ineficaz. Desde ahí me dirigí hacia la "Gerardo Barrios", sin antes despedirme de R, a quien don R, como "cosa rara" en esta vida le dijo: "Esperame muchacha", bueee!, "que raro!" (Marca Registrada. Autor:MECP); y como surge este evento tan típico del país, lanzo la pregunta: ¿a las niñas les gusta que las acosen verbalmente?, ¿hasta qué punto se convierte el "piropo" en vulgaridad o "malcriadeza"?, quedo pendiente de los comentarios, Sres., Sras. y Sritas.
Después de ese momento "machista-vulgar" de cuasi-acoso a menor de edad, me dirigí a "traer" las paletas, era la hora exacta y el momento exacto, lo único que no tomó en cuenta al relój, fue el desarrollo de la misa de 10, jeje, terminó a las 11:20 am, lo que alargó la venta y de alguna u otra forma complicó mi agenda del Domingo, jeje. Por fín, concluímos con la venta, haciendo un par de donaciones por ahí, fiando y buenoo, todo lo que normalmente se da en una venta parroquial.
La segunda se vino a las 11:20 AM, paletas, nos costó alguito, pero al final se logró el propósito, "acabárselas", nuevamente agradezco la colaboración de AM y JL, (niñas, ustedes "traen" la suerte!).
Al llegarse el mediodía, me dirigí a BNR, ese día no hubo práctica de manejo, salí de la Col. Médica y directo a los quehaceres de la tarde (por cierto, una tarde laaaarga), todavía faltaba la venta de las 6:35 PM, para lo cual ya se había programado mi ausencia y la colaboración en sustitución mía de BECH; la tarde iniciaba, jugaba el Barca contra el Osasuna, buen partido!, con las facilidades que da el Internet hoy en día, tuve el "chance" de escucharlo por Radio Barca Online, no cabe duda que sintonizaré los partidos de "la Champions" de esa misma forma, a ver qué tal ...; y para no hacerla tan larga, debo comentar que esa tarde comí "almuerzo de paletas" guardándole a "la nena" 2, que al final se hicieron "sopa", jaja, (amor, tA!), me tocó pintar, mover muebles y hasta sacudir algun par de cositas por ahí ..., como andaba el "chocolate", tuve que regresar a la Col. Médica a eso de las 5:15 PM, arreglar algunas cositas por ahí y definir lo que se venía, "la Tercera" del día, con ella se hacía algo sin precedentes!, una vez más, la PJ, haciendo de las suyassssss ...!, gracias a Dios, por supuesto!.
De regreso a BNR, con "el gordo" (más que eso!) NJ, nos "tocaba" llevar a cabo una de las actividades más pesadas del día, trasladar de un cuarto a otro un escritorio que por sus dimensiones y peso nos tuvo cerca de una hora y media entre pensándola y sacando fuerzas de flaqueza!. Al final, después de una buena "sudada", se logró, a tiempo, gracias a Dios, porque el "gordito" tenía que ir a hacer no sé qué cosas a la casa ...., él sabrá, (huevón!). Desde que él se fue hasta cerca de la 1:30 AM del día lunes, le "entré de lleno" a lo que debía de hacer, gracias a Dios ya con herramienta y todavía con ganas, un par de llamadas para monitorear la actividad parroquial de esa tarde-noche.
La llamada de mi mamá, pasadas las 12 fue lo que me alteró un poquito los nervios, porque sabía que me había "excitado" con el trabajo que llevaba a cabo esa noche, jeje, y tal y como se lo dije por el "celular", en la casa de regreso 10 a las 2. El vehículo medio mal parqueado y directo a la camita, estaba super p...., era justo descansar y así fue, sin antes ver un ratico de TV y tomar suficientes liquidos.
Un saludo al lector, será hasta el día en que publique la entrada que corresponderá al lunes 4 de Febrero, hasta entonces. Bendiciones!.

Comentarios
Publicar un comentario