Mt. 5, 43.48
Buen día, qué tal?, un saludo al lector(a), esta entrada corresponde al sábado 16 de Febrero, todavía no logro ponerme al día, ojalá lo logre esta semana que viene ..., sin más palabras inicio: Un día antes nos habían avisado que habría reunión temprano, así que "moderé la pereza" e intenté llegar a tiempo, sin embargo, la costumbre y rivalidad contra la puntualidad una vez más ganaron la batalla, 15 minutos después de la hora programada de inicio de la reunión, iba arrivando a TG. (jeje, que raro!, dirían por ahí, jeje). Llegando al lugar de "los grandes acontecimientos" busqué silla disponible, me acomodé y puse atención durante casi una hora, lo que se estaba comentando en ese momento, ..., interesantes anécdotas, a tomar en cuenta, reflexiones personales del pasado y uno que otro "chascarrío", la hora pasó, se hizo oración y se cerró con desayuno de pupusas.
La mañana continuaba y los segundos se marcaban en el relój de la pared, trabajo hubo, a mí me tocó salir de la oficina, ir a dar un par de vueltas por ahí, gracias a Dios todo salió bien al final y logré estar de regreso antes de la hora de almuerzo, tiempo de comida que se ejecutó en TG, (agradezco el alimento al más Alto). Luego, receso, un rato de compu, el teléfono y los clientes sabatinos y la salida, casi a las 3 de la tarde.
Debía estar en BNR, así que sin tanta vuelta me dirigí a dicho lugar, ..., ahí un poco de orden, la colocación de los "cuadros", la limpieza, pintura, algunos documentos, bueno, varias cositas que hacer durante casi 2 horas, al final logré salir con todo, antes de lo programado, creo que me quedó "chance" de un rato de siesta, jeje ..., de ahí me dirigí a la Parroquia, la reunión debía iniciar a las 5:30 PM.
Y así fue, como una medida en contra de la impuntualidad y a favor del orden, iniciamos a la hora, esté uno solo o varios de la PJ, quiero acostumbrarlos a lo bueno, de a poco, sé que se podrá. Esa tarde se leyó el evangelio dominical, se comentó, se tocó el tema relacionado con "el día de San Valentín", bueeno, hasta tiempo para llevar a cabo un "mini-debate" hubo, jeje, gracias a Dios todo caminó bien!. He de mencionar que en el tema de la tarde se tocó aquel pasaje bíblico donde se describe la invitación del Maestro a "amar a nuestros enemigos" ..., de ahí viene la cita bíblica tema de esta entrada.
Al finalizar la reunión de la PJ, la espera para la despedida y la "mini-plática" con las niñas VH, por ahí GH quizó "echarme" la manita, pero creo que a esas "alturas del partido", todo estaba definido, gracias a Dios ya me sentía más tranquilo ...., (puya, no puedo terminar esta entrada, porque tengo un par de pláticas por el MSN trascendentales) ...., aprovecho la oportunidad para lanzar las 2 preguntas de la entrada: ¿es posible amar a los enemigos?, ¿qué se requiere para ello?; al salir del Arzo me dirigí a la casa, donde me esperaba la cena, la TV y la camita, como debía levantarme para el siguiente día, busqué el cuarto y listo.
Un saludo al lector, será hasta la próxima, si Dios lo permite.
Comentarios
Publicar un comentario