"Maza con "Z" porque sino fuera tortilla" Lic. RM

Hola, buen día, qué tal?, nuevamente un saludo al lector(a), este día lunes 25 de Febrero pretendo ingresar dos entradas, la primera corresponderá al lunes 18 de Febrero, día que queda marcado en la historia académica de mi vida, se iniciaban las clases en la U, y con ello una nueva aventura, carrera y horario de trabajo!, gracias a Dios todo bien!, pero ya entraré en detalles ... MAS ADELANTE.

El día inicia en la habitación de la casa de mis padres, ahí realizo las actividades normales de la mañana, dificil en parte, por ser inicio de semana, todo un "sacrificio personal", como decía hoy por la mañana un famoso gordo de Radio Vox Fm, jeje, pero bien, así nos toca a todos los que nos sujetamos a un horario de trabajo semanalmente ...., de la casa a pie, debía ingresar así a la Universidad y así fue!, ..., seré sincero y diré que los primeros 3 días de esa semana desperté tarde y salí de la misma forma a la casa, pero todo fue parte del "Nuevo Horario", prometo cumplir con las 8 horas diarias laborales determinadas en la Ley Laboral, o al menos las 48 semanales que menciona el Código, compañeros del área, jeje.

Ese día no pasé al CNR, me fuí directamente a TG, allá me esperaba el trabajo y los compañeros, gracias a Dios la "cosa" ha cambiado bastantito dentro del área, tanto así que de alguna u otra forma es menos estrés el que se genera, consecuencia de la mejora en la unidad del equipo de trabajo, sigamos así, entrémole de lleno al "work" y dejemos los problemas personales en el parqueo aguantando sol.

Llegó el mediodía y con ello el hambre por almuerzo, debo decir que tenía que acostumbrarme al "nuevo horario", por tal razón, tuve que adelantar 45 minutos la hora de comida, pero bien, así fue.
Cerca de la una y cuarto de la tarde iba llegando al aula, era la primera clase, en el Edificio de Idiomas y Letras, ya el catedrático daba algunas explicaciones, eran pocos en el aula, la verdad, un par de explicaciones de parte del Lic. C y para afuera, jeje, divertido, porque logré irme para BNR más temprano de lo que me esperaba; debo confesar que me agrada mi nuevo "Centro de Operaciones" de la tarde, un ambiente más personal y sobre todo más a MI GUSTO, ahora solo queda acostumbrarse.

La siguiente clase la tenía a las 4, en el aula H-7, salí de BNR con tiempo, como para andar "baboseando" un rato, y así fue, jeje, al final, ya ni entré a la clase, por pena, eran 20 minutos después de la hora de inicio de la clase y pues, mala onda!, la verdad!, asi que bueno, me tocó esperar a que se llegaran las 5, hora de inicio de la última clase del día: Introducción al Periodismo, con el Lic. RM, recuerdo que ese mismo día se nos explicó la "metodología" y los criterios a seguir durante las horas clases en esa materia, jeje, es la clase más amena pero al mismo tiempo la que con más crítica y facilidad se aprende, de la presentación a sus alumnos surge la frase tema de este Blog. Gracias a Dios finalizaba el primer día de clases, con una sensación de "viejo", quizás de desubicado, pero de a poquito me voy ambientando, jeje, y conociendo a los compañeros.

Al salir de la U, directo a la casa, el camino es algo largo, son 2 colectivos los que se toman, pero creo que pronto ese viajecito mejorará y muuuuuucho, ... más adelante les contaré porqué, pero que no se piense mal, por favor, siempre he dicho que a la Universidad "se va" a atender la clase, responder preguntas orales o escritas, presentar trabajos y hacer compañer@s. Será hasta la próxima.

Comentarios

  1. Hey Rafa, suerte en la U, según entiendo es una nueva carrera o me equivoco?

    Cuidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex