El regreso a la PJA, Parte I

Hola, ¿qué tal?, un saludo a aquellos que se toman el rato navegando por estos rumbos, en esta oportunidad ingreso la entrada correspondiente al jueves 21 de Febrero, poco a poco se logra la meta, poco a poco!. Inicio ..., mi primer jueves en la Universidad, como estudiante ..., según el Horario de Clases y Laboratorios este día está asignado para los "labos", gracias a Dios por tratarse de la primera semana no quedó tiempo para "preparar" el primer laboratorio del ciclo, bien para el inicio!.

La mañana inició en TG, había trabajo acumulado de la semana anterior, la presión de algunos clientes y más de alguna llamada "de ventas" que casi siempre viene a irrumpir la paz y el orden en el área notarial de la Empresa, aunque debo decir también que el número ha disminuido considerablemente, gracias a Dios, jeje.

Esas 4 horas antes de las 12 del mediodía tuvo un "toque" distinto, del pensamiento surge la idea de retomar el paso "hacia el Maestro" a nivel vicarial; y así fue, una vez más con la intención de manifestarlo a Él en todo tiempo y lugar, decidí entrar en contacto con N, quien me sugirió hablar con Mons. U, para llevar a cabo, en una primera etapa el título de esta entrada, a ver qué dice Dios. Surge a partir de todo esto el espacio para "lanzar" un par de preguntas: Hoy en día, ¿le interesa realmente al joven "conocer" a Dios?, ¿qué "cosas" atraen la atención de la juventud actualmente?, opiniones, comentarios, adelante!.

Pasaron los minutos, el reloj marcaba las 10:21 AM, quizás no era la hora exacta en todo el país, pero si llegaba el momento del "ofrecimiento" de la comida para almorzar, ..., con esto de la U ya ni "chance" queda de almorzar en TG, creo que esa vez fue la última que almorcé o pedí comida en el negocio de la niña E., plato que me lo tuve que ir a comer ya frío a BNR, jajaj.

En la U, solo la primera clase, creo, jeje, hmm, pensándolo bien también fue la última, no recuerdo realmente, es lo que sucede cuando dejo pasar tanto tiempo sin escribir las entradas, jaja. Del Alma Matter hacia la casa, 2 buses son los que debo de abordar, y para estos días todavía no manejaba el dato de la 44 a la vuelta del Poli, buenísimaaaaaaa ...., propongo retomarla la otra semana.

Ya en la casa, lo de siempre, cabe mencionar que este día me entretengo en la TV con "Ocho en Punto", es la noche "de Periodistas", de a poco hayándole el "sabor" a la carrera, una semana llevo, jeje, como dijo un gordito por ahí: "Lo mejor está por venir".

Un saludo, me despido en esta oportunidad, será hasta la próxima, bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex