"Hola licenciado" NDLE.


Hola, qué tal?, un saludo al lector, esta entrada corresponde al día jueves 7 de Febrero, un día complicado, quizás más cansado, inicio ..., de mi casa al trabajo, soy sincero, ni me acuerdo!, jeje, hoy he vivido algo complicado en mi vida sentimental y la "laguna" se mantiene en mi corazón (tA! Nena, no te quiero perder JAMAS!, te amo!).

El día, como siempre, inicia en mi casa, saliendo de ahí directo a la Jornada!, con "Tokyo", ese día me tocaba andar a pie, generalmente el vehículo lo conduzco el miércoles (aunque quizás ya no!, del Tercero, se vino abajo TODO!, parece ser, al menos!); los días que salgo de S.S. y L.L y los de pago ..., ahh y también los sábados, por la Igle!.

La mañana transcurría y en una de esas, me dio sed, además, debía comprar saldo, ya no podía enviar mensajitos (ahora ya ni debo "como antes", pero bueee! "parT dL sHoW!", salí del 210, me dirigí adonde la niña S, primero el agua, luego el saldo, como ahí no habían tarjetas, me tocó ir a la tienda, allá por "la Bodegona", pido, entrego y recibo, al regreso, el "encuentro cercano" con quien compartimos una misma "zona de trabajo", quizás no tenga las cualidades que ella maneje para atraer a "sus clientes", pero la calle por la que vienen hacia uno o al otro es la misma, no juzgo el trabajo de cada uno, por ahí dicen que una de las mujeres más cercanas al Maestro se dedicaba en su pasado a lo mismo, interesante, no?, Dios sabe lo que haceeeee ...., agradezco a Él por el trabajo y su múltiple recompensa ..., al pasar frente a frente de ella, me saludó con la frase título de esta entrada.

Llego el mediodía, con ello el hambre, jeje, hace poco me prohibían la comida frita y la sal, debo hacer caso, jejeje, gracias a Dios tengo comida en el plato para la hora del almuerzo. Después, digestión, medio descanso y a seguirla, al ser jueves, las salidas se caen, toca pasar sentadito frente a la computadora o atrás del escritorio atendiendo a los clientes, sucede así, ni modo, pronto cambiará cuando ingrese a la U.

La tarde pasa lenta, o rápida, dependiendo de lo que se esté realizando, no recuerdo bien realmente lo que se dió, pero debío haber sido lenta, jeje, aunque entretenida, jeje, la unión en el área llega de a poco, es cuestión de voluntad y comprensión de diferencias, saludos a los lectores del área, sigámosleeee.

De TG a la casa, era jueves, no había visita ni reunión, directo a la casa, allá la cena, un poco de tele y listo, a la camita, sin antes olvidar pasar por la compu!. Un saludo al lector, este fue el día jueves, será hasta la próxima, bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex