El día de san Valentín ...


Buen día, qué tal?, cómo les va?, un saludo a todos, debo manifestar con humildad que este blog logró internacionalizarse (Sel, tqm!, gracias por todo lo que expresastes este día en el MSN, seguiré escribiendo por tí, un abrazo fuertotote). Esta entrada corresponde al jueves 14 de Febrero, fecha esperada, talvez añorada, no lo sé en realidad, lo que sí me queda claro es que se vive con intensidad sentimental, quizás más que cualquier otro día ..., aprovecho la oportunidad para agradecer la oportunidad terrenal de contar con cada uno de esos seres corporales, a quienes con toda seguridad puedo llamar: AMIG@S (cada uno sabe quiénes son, gracias por estar ahí!).

El día inicio en el cuarto, soy sincero, me cuesta levantarme, pero ese día debía salir temprano, no iba a bajar en el "rojito". Y así fue, tuve que pasar al CNR, por ahí un cliente "mas que exigente" requería alguna escritura por ahí, bue!, debía "meterle de lleno" al asunto.

La mañana transcurrió, el ambiente del día de San Valentín se "olía" con facilidad, el "comercio" hizo su agosto, aunque siempre hay más de alguno que dice que "no se vendió nada", bue!, cada quien sabe dónde le "apreta el zapato. Salí del Registro y me dirigí a TG, ahí me esperaba el equipo de trabajo, el mismo que días atrás se manifestaba más unido, con otro ambiente, gracias a Dios!, agradezco el saludo y el gesto de la Licda. ER al momento de ingresar al "cuartito", muy afectivo de su parte.

Llegó el mediodía, el hambre llegó, agradezco la invitación que surgió entre 12 y una, pero ya tenía programado ese momento y no podía salirme del Libreto (debía ir a traer el Rojito, jeje). Y así fue, di las vueltas que debía de dar y bueno!, la U me esperaba y así fue, gracias al Señor todo marchó bien.

Desde la mañana venía pidiendo "la tarde libre", al final no se logró, pero pareció, porque la carga de trabajo bajó considerablemente para esas horas dentro de la oficina. Pasaron los minutos y se llegó la hora de salida, el "Bambú" me esperaba, y así fue, directo a lugar de los grandes acontecimientos, jeje, y vaya noche, encuentros de golpe al corazón, (talvez todavía dolía la herida, no lo sé en realidad!), cena "ica" en familia (muchas gracias Sra. de V) y bueno, compartir el ratito con mi ahora hermanita linda, tQm! M2 ..., cuánto se platicó, cuánto se dijo, divertido, profundo, interesante, muy bueno, la verdad, agradezco a Dios por permitirme la vida para tener experiencias como la de esa noche, ..., talvez el final un tanto triste, creo que era normal, me ayudó a madurar sentimentalmente y bueno, ahora, 21 de Febrero, las cosas se ven de otra forma, insisto, tqm! sis, contigo "hasta la cruz". Debo mencionar que de regreso a casa lloré, sí, lo hice, conduciendo el vehículo, debía expresar y manifestar con el sabor salado de la lágrima, mi sentir interior (que conste que el rencor jamás se cruzó por mi mente).

Al llegar a la casa, directo a la cama, no podía pensar mucho, me hacía daño en el corazón, creo que hubo un par de mensajitos antes, luego a dormir. Un saludo al lector, será hasta mañana, si Dios lo permite, bendiciones.
PD: Dejo 2 preguntas para el análisis de los comentarios: ¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer?; ¿Pensar lo contrario es ser machista?, queda abierto para la opinión pública, saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex