"Seré tu hermanito a partir de este día" RARC

Buen día, qué tal?, un saludo a todos los que se toman un ratito en el día para leer estas entradas, hoy sábado 23 de Febrero, fecha especial, por cierto, cumpliendo años mi mamá (Feliz Cumpleaños "madrí", usted sabe que la quiero MUCHO!). Esta entrada corresponde al día viernes 15 de Febrero, sin más ... inicio: El día anterior grande y triste, no me desvelé mucho, pero este día no inició con el mayor de los ánimos, la verdad ..., salí de la casa quizás después de las 8, no recuerdo exactamente, de la casa al Registro, ahí me esperaban los documentos de viernes, gracias a Dios todo bien!.
Por mi cabeza cruzaba lo sucedido el día anterior, que digo día, la noche anterior, como dije antes: "Grande y triste", quizás se debió haber dado antes, no lo sé, lo que sí puedo decir es "todo lo que sucede en esta vida tiene su razón de ser" ..., y bueno, la vida continua, con el dolor sanando de a poco, a lo mejor nunca debió haber sido, qué se yo ..., no deja de dolerme tanta promesa, tantas veces que se habló del "Pacto", bueeeeeeeeno, Dios dirá y recompensará, de mi parte puedo decir nada más el título de esta entrada, lo cual lo dejo definido a partir de este día, nada cambiará, a menos que sea tu voluntad!.
La mañana transcurrió, el trabajo se realizó y llegó el mediodía, con ello el hambre y la hora de almorzar, agradezco a Dios la oportunidad de tener el alimento día a día en la mesa a esa hora del día.
La tarde inició, creo que no salí, fueron 5 horas largas llenas de risa, MSN, teléfono, silla azul, plática, elaboración de documentos y la atención al cliente; pasó el tiempo y llegó la hora de salida, al ser 15, tocaba "pago", jeje, se llegó el último cuarto de hora de la jornada laboral diaria, y no se "veía claro", jeje, algunos preocupados, fui paciente, al final, llegó la recompensa (lo cual lo necesitaba porque debía realizar algunos pagos).
Como andaba en el "rojito" me dirigí hacia BNR, ahí quería ordenar algunos documentos y revisar otros, pero para desgracia mía olvidé las llaves en alguna otra parte y decidí dirigirme al Promérica, era un camino largo y por ser viernes y día de pago, las calles mostraban bastante tráfico. Llegue al lugar, ya con la idea que me iba a "topar" con una "colita" de no menos 35 personas, y no me equivoqué, jeje, eran casi las 6:40 PM, gracias a Dios por alguna razón el agente de seguridad privada que custodiaba el interior de la sucursal donde me encontraba me llamó a mí y a otras 2 personas más, para que pasaramos sin esperar tanto a una caja especial, jeje, las bondades de la "suerte", no tardé ni 13 minutos en salir del Banco, todo bien, nuevamente gracias al Señor. Aprovecho la oportunidad para realizar las siguientes preguntas: ¿sería lo mismo si a cambio de dinero en efectivo o depositado en cuenta de ahorro, nos entregaran los días de pago "vales" para comprar la comida, JUSTA y NECESARIA para la quincena, acompañada de otros dos para el canje de la educación, el vestido y el techo del mismo período de tiempo?; ¿es posible trabajar unicamente por lo necesario materialmente en esta vida? ..., queda abierto el espacio para los comentarios.
Del Promérica a la casa, sin antes pasar FRENTE al "colegio", tenía ganas de encontrarme algún carro conocido estacionado en el lugar "de los grandes acontecimientos", pero no logré mi cometido; 16 minutos más tarde ya me encontraba en la casa, ahí me esperaba cena, T.V. y cama, así termina el día, con el descanso nocturno del día viernes.
Un saludo al lector(a), tqm Sel! prometo escribir una entrada sobre nuestra relación de fraternidad en la distancia ..., un abrazo fuerte a mis hermanitas, a la nueva menos fuerte, por traviesa, Je!, hasta la próxima, si Dios lo permite.
Comentarios
Publicar un comentario