"Caballero, pero ya aterrizando, qué quiere que hagamos por usted" Lic. MECP.

Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo a todos aquellos(as) que se toman el ratito del día para leer estos párrafos, hoy 28 de Febrero, casi cerrando el mes del Amor y de la Amistad (nefasto por cierto, digamos que "para el recuerdo", mejor!), escribo esta entrada que corresponde al día martes 19, inicio ...., segundo día de clases en la Universidad de El Salvador, ya había tenido el "primer encuentro", lo cual fue muy satisfactorio, gracias a Dios.

El día inició en mi habitación, como SIEMPRE, jeje, aburrido, ¿no?, creo que ya llegó el momento de decir: "Amanecí en una hamaca, junto a ...", jaja, como dicen por ahí ¿y de dóooooooonde?, jeje, pero hay que "irla formulando desde ya!". (cualquier comentario o consulta relacionado con este párrafo, pueden hacerlo en la opción que presenta este espacio electrónico. Se aceptan sugerencias y consejos, porfa!, jaja, estoy bromeando un poco).

Con esto del "nuevo horario" debo presentarme al menos 3 o 4 horas a la oficina, por aquello de "devengar el salario", jeje, pero también no debo de descuidar el trabajo "de campo", las visitas a los CNR´s y a las Instituciones de Gobierno y Financieras, básico en el desarrollo de las actividades laborales que me corresponden dentro del área.

Ese día me tocó bajar a pie, pasé temprano por el Registro y sin tardar mucho, viajé a TG!. Eran cerca de las 9 de la mañana, directo a la actividad, no podía perder mucho tiempo ..., y así fue, cerca de 2 horas sentado frente a la PC, digitando documentos, atendiendo llamadas telefónicas y revisando "papeles", como parte del análisis de la información en pro de la resolución de los distintos casos que llegan al Despacho, jeje, ni modo!, qué más se puede hacer!.

La mañana "caminó", y antes de llegar el mediodía, ingresó al "cuartito", sin mayor explicación, un viejo "cliente" del Despacho, no recuerdo en este momento el nombre, debo ser objetivo, el hombre olía un poco mal, su vestimenta parecía sucia, ... él entró, buscó directamente a la Licda. XEMG e inició la exposición del motivo de su visita ..., fueron casi 16 minutos los que tardó en su explicación, ya cuando casi eran las 12 del mediodía, el Lic. MECP, ya un tanto desesperado y víctima del hurto de su paciencia, lanza la pregunta título de esta entrada, (jajaa), comentario que de inmediato interpretó el visitante y mejor optó por irse: Misión Cumplida!, jajaj. Aprovecho el espacio para hacer la pregunta de esta entrada: ¿Hasta qué punto debe "llegar" la paciencia y tolerancia del "Profesional del Derecho", a la hora de atender y escuchar a su cliente?, queda abierto el espacio.

Al llegar el mediodía, almuerzo y salida de inmediato, la U me esperaba, esta vez si quería "entrar" a las clases, digo a todas las clases ... y así fue, gracias a Dios, de a poco retomar la experiencia universitaria tenía gusto y de a poco pasión ..., no estoy muy seguro si llevar solo 3 materias era lo que convenía, pero hasta este día no me quejo.

A las 6 de la tarde llega la hora de salida del recinto de estudios, de ahí directo a mi casa, como decía en otra entrada, son 2 colectivos, todavía para ese día no había conocido las facilidades y comodidades que ofrece la salida de Ingeniería, jeje, muy buena opción!, a tomarla en cuenta para la 44 y luego la 101 D. Pese a la hora, estoy llegando a la casa antes de las 7, justo a la hora de la cena, todo marcha bien por el momento, no puedo quejarme, le pido a Dios que me acompañe en esta nueva "aventura", a ver qué sucede!. El día finalizó donde inicia al día siguiente, un poco de TV y Radio antes, la cena infaltable y la hidratación nocturna, jeje, así se dieron las cosas, hasta donde recuerdo el martes 19.

Un saludo al lector, será hasta la próxima, bendiciones. Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex