Tipicos Margoth y radio María

Buen día, qué tal?, un saludo al lector; en esta oportunidad me "toca" hablar del día domingo 27 de Enero, voy ahí ..., era el último domingo del mes, la costumbre de ser "el de la misa de jóvenes", había desaparecido un momento de mi Agenda Biológica y Material, sin embargo, la labor económica-financiera debío continuar ..., me desperté después de las 8 de la mañana, como es normal este día, dormí un"poquito" más de lo que venía haciendo en el resto de la semana ...., es el día de descanso, existe un romance especial con la camita por la mañana y por la tarde!, jeje.
Temprano me gusta sintonizar el futbol Italiano, jugaba el Internazionale de Milán, me entretiene mucho ver y conocer la actualidad deportiva allá en "la Bota". Como debía presentarme antes de las 11 a la parroquia, salí "despuescito" de las 10:20 AM (ya tarde, por cierto!, debo mejorar esa salida), rumbo a "la Gerardo Barrios", donde me esperaba el producto bien helado que más tardecito sería "la venta" de la mañana; como ya andaba tarde, traté de apresurar el movimiento en dicho lugar, pero no me fue del todo posible, al final me quedaron mal, no llevaba de las "más buscadas", ni modo!.
Casi al finalizar la misa, arrivo a la parroquia, gracias a Dios me esperaban 4 jóvenes de la PJ, quienes amablemente colaboraron en la actividad E-F de ese momento (niñas!, ustedes andan con la suerte de su lado, sigan acompañándonos, por favor!); el desarrollo de la venta, normal, al principio la gente como que no quería, de a poco se fue acercando y al final, gracias a Dios no sobró ni una ..., lástima que no logramos reunir el dinero que necesitabamos tener para ese día, pero ya falta muy poco, gracias a Dios.
Saliendo del Arzobispado directo a la 4ta. con D, como ya dije antes, llegamos hasta el 10 de Feb. con eso!. Esta fue laaarga, en algún momento me aburrió, pero debía cumplir mi palabra, al final, se avanzó un poco más, creo que el aprendizaje se conduce por buen camino. Al finalizar, me dirigí hacia la casa, sin antes dejar de pasar por Metrocentro, a pagar algunos recibos!. Por cierto, dato curioso, por ahí me encontré con 2 personas conocidas, una es el amigo que se encarga de darle mantenimiento al "rojito"; y otra es "El Lobo", (no manejo el nombre en memoria en este momento), a lo mejor y andaba don JV por ahí ..., digo, por aquello de las represalías y venganzas, xD, noo, estoy bromeando, jeje.
Al llegar a la casa no encontré a nadie, en "la tele" futbol Español, que bien cae a esa hora del día sentarse a verlo, calenté comida, me serví bebida y adelante con el partido ...., jugaba el Barca, contra el Atletic de Bilbao, me parece ..., al final fue empate, creo, después se vino el partido del Real Madrid, otro buen "mascón", la tarde se pintaba para pasar sentado frente al televisor, cómodo y concentrado en el juego ..., un mensaje a eso de las 2:30 PM cambió todo en Agenda e iluminó mis ojos, corazón y mente, son oportunidades que serán contadas de acá al 2014, habrá que aprovecharlas ..., me esperaba el Paseo General Escalón, primera parada: Banco Promérica (sí, domingo, abonándole al crédito), segunda estación: Kiosco Aval-Card Biggest Paseo (por la "bendita" Tarjeta Naranja, la del favor costoso, jeje, ni modo), y por último, Farmacia Paseo (por saldo al celular, jaja), estando ahí un nuevo mensaje: " .. acá estamos en Tipicos Margoth del Paseo...", excelente!, dicho y hecho, vámonos para ahí ..., otro ratito "familiar", en compañia del P. VLO, JVVH, BGH y m2, tA! ..., lo que se vino después fue mejor ..., pese a que solo fue un "ratitito", creo que todo caminó según la voluntad del Padre.
Del lugar de las pupusas y las tardes-noches de comida típica, salimos a Radio María, para luego concluir la compañía en el Arzobispado, fueron casi 120 minutos de ensueño, poco a poco la confianza, el acercamiento, la compañía y el compartir aumenta, agradezco a Dios por esa oportunidad.
Al salir del parqueo del A.S.S. me dirigí hacia la casa, donde me esperaba la familia, pendiente de "mis vueltas", debo reconocer que necesitaba descansar un poquito, asi que llegué a sentarme frente a la T.V. nuevamente a entretenerme un rato con la programación internacional de la misma ..., luego cena, plática con los primos y a la camita.
Así concluyó el domingo 27 de Enero, un saludo al lector, será hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex