"Realmente mi intención no es cambiar" CRP
Buen día, buen inicio de semana, qué tal? ..., esta entrada corresponde al lunes 28 de Enero, casi casi me pongo al día con esto de las entradas, y sin tanta vuelta, inicio ..., lunes, último de Enero, de a poco transcurre el 2008 y me pregunto: ¿se ha sentido este primer mes que casi concluye?, bueeno, dejo abierta la pregunta para que cada quien responda.
En la casa, todo iniciaba "normal", convertida en un "mini-hotel", (por la cantidad de personas que habitamos actualmente sobre los mismos 150 metros cuadrados de construcción), me levanto de la cama, directo al "baño", luego a la cama y al salir del cuarto al comedor (rutina matutina de lunes a sábado). Por razones ajenas a mi memoria, no recuerdo si al salir de la casa me dirigí directamente a TG o pasé por el CNR de S.S., me parece que fue la primera, porque recuerdo que en el bus en el que me conducía hacia la oficina iba con exceso de velocidad, en sentido contrario y con cierta agresividad al volante (que raro!).
Al llegar a la oficina, mucho trabajo, un par de escritos de emergencia, la visita a la Dirección General de Tránsito por el caso de Don BE y de ahí a BNR, jeje, ahí me esperaba algo que había olvidado y debía retirar, que bueno que quede tan cerca de la UES, digo, por lo de las excusas "válidas", jaja ...., de regreso a TG, ya para hora de almuerzo, (por cierto, que rico, pollito en crema). Cabe mencionar que en la primera hora y media de labor dentro de la oficina, tuve la oportunidad de conversar por el MSN con CRP, quien me daba la noticia de lo sucedido el viernes pasado, felicidades, me alegra que haya definido su situación!, suerte! ..., con respecto a su apoyo en la PJ, pues, debemos sentarnos, para hablar con detenimiento, sinceridad y apertura.
Del almuerzo a la salida de mi lugar de trabajo, todo de bajada, sin antes tener que aclarar algunos malos entendidos. Ya por la tarde el ritmo de trabajo disminuyó ..., llamadas telefónicas, acuerdos de investigación registral y alguno que otro documento pendiente de elaborar me mantuvo ocupado durante las 4 horas, gracias a Dios todo bien.
Andaba a pie y así me dirigí a "la Phila", ahí, con medio ganas, me senté en una silla y de a poco sin muchas ganas de darme cuenta de lo que sucedía, el cabello caía sobre el suelo, la silla y mis hombros, cubiertos por un pedazo de plástico. (m2, quedaron unos cuantos "colochos" por tí, tA!).
Al cerrar el negocio de mi madre, de regreso a casa, ella quiso que pasaramos a "la Despensa", asi que "ni modo", no tenía muchas ganas, pero al final fue productivo, tanto como el negocio que se cerró esa noche con los primos, un precio justo, sin contar el servicio de instalación y limpieza, jeje ..., creo que al final todo bien!.
Esto fue básicamente lo que sucedió el lunes 28 de Enero, será hasta la próxima, un saludo al lector.
Prolífico amigo escritor, q bueno ver q le has dado seriedad al asunto. Un dia de estos te prometo q nos reunimos (me regalas una tarjetita please) y te doy unos tips para q se vea aun mejor.
ResponderEliminarSaludos.
hayy mis colochos!!! bueno lo bueno s q todavia quedaron algunos :) te amo!
ResponderEliminar