La pastoral universitaria ...

Buen día, qué tal?, un saludo a todos los lectores, quiero "ponerme" al día con esto de las entradas, así que seré breve y puntual. Hoy corresponde hablar del sábado, este día siempre ha sido movido, (quizás más que un día normal de semana), para variar, me levantó "tarde", salgo de la casa, mal desayunado, bueee, para colmo en carro (estresante!), casi un caos!, ni modo, debí vivirlo, xD.
Al salir de la casa, pensé llevar todo, debía llevar cualquier documento relacionado con la oficina y también con la PJ, (sí, ese día tenía reunión) ..., el ser despistado a veces me juega sucio!, gastos "de más", ni modo ..., gracias a Dios esta vez "todo blue".
En la oficina, todo corría "normal", la verdad, a estas alturas de Enero, no me recuerdo exactamente que hice esa mañana (Por Dios, tengo que hacer tiempo para hacer ésto a diario!). xD.
Despues de transcurrir las cuatro horas laborales de la mañana, llegó el mediodía, y con ello el hambre!, esta vez era un "poquito grande", (mal desayuno), nos tocó el tradicional pancito con pollo del "San Miguelito", aunque ni tan "pancito", se han puesto "las pilas" con el tamaño, los ingredientes, pero obvio!, también con el precio ... :(.
Almuerzo tranquilo y le sigo metiendo a algo ahí en TG, (la verdad, se me "ha ido", jeje), buscando que se llegaran las 3, hora en la que debía de partir rumbo a la Colonia Médica, donde me esperaba DECH, para la 3ra. "clase" de manejo, debo de confesar que por razones económicas y materiales, no podré seguir más allá del 10 de Feb. (sorry D).
Terminó la sesión, con bastantes avances, la verdad, (Felicidades, muchacho), eran las 4:39 PM aproximadamente, debía esperar que se llegaran las 5:30 PM, para iniciar la reunión con los jóvenes, en el Arzobispado; para ello, metí el rojito al parqueo y ahí se hizo la espera de casi 49 minutos ...., tiempo necesario para vivir uno de los más lindos momentos que me brinda por el momento la vida: Encontrarme con m2, tA! nena.
La reunión, pues, bien, a falta de lugar donde reunirnos, nos fuimos para la "gramita", empezamos un poco tarde, quizás 19 minutos después de la hora; que bonito fue ver a casi todos los jóvenes reunidos, me gustó mucho, la verdad, ojalá se logre y se haga realidad el dicho: "que seamos más" ..., primero Dios.
Cayó la noche en el lugar donde decidimos reunirnos y la oscuridad no permitía distinguirnos del todo unos con otros, la lectura del Evangelio, al principio mal, después con el correcto, bien!, los comentarios y apreciaciones, igual!, la visita inespereda de CRP alegro a más de alguno, desconcentró, (tanto o más que como se daba antes!), pero creo que al final reconfortó y ayudó a algunos otros. Cabe mencionar que durante la reunión se tocó la idea "Pastoral Universitaria", hubo quién la apoyaba, muchos que discrepaban, bueeeeno, viva la democracia!.
Al cierre de la tarde-noche en el Arzobispado, unos minutos después de lo definido previamente, tuve la oportunidad de materializar una cita, jeje, sí, una cita dentro de un lugar "santo", (o talvez cerca de un lugar santo), teniendo siempre entre ceja y ceja las palabras del P. NRD, cuánto me han ayudado sus consejos ...., gracias!. Fue un momento lindo, con cierta bulla, distracción, pero especial!, menos que la persona con la que estaba, porque ella es un "Pedacito de Dios"! (Marca Registrada). Agradezco al más Alto de permitir la oportunidad de vivir esos momentos con ella.
Finalizando jornada en el Arzo. me dirigí a la casa, ahí me esperaba comidita caliente y la TV, para ver un poco de deportes, noticias y la película del sábado (eso último debo irlo cambiando, jeje).
Este fue el sábado 26/01/08, el día que pensé que iba a ser "el del primer", pero no fue así ..., pequeñito el complejito que me quedó después de casi 5 años ..., ni modo!. Será hasta la próxima, saludos, buen día!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex