El tour oriental 08 (The first)

Buen día!, qué tal?, la mañana del viernes 25 se llegó y conociendo al pie de la letra la agenda de ese día, sin mas vueltas que las necesarias, le "entramos de lleno al asunto" ..., tempranito al Registro, debía solicitar una "extractada" de emergencia, sin mayores problemas, me retiré del CNR antes de las 8:20 AM, rumbo a TG, adonde me esperaba don C, y también la plata de los viáticos y la gas.
Salimos y directo al camino, primera parada CNR LA PAZ, "el rojito" me sigue impresionando, que aguante de reserva, Je!. Ahí en Zacatecoluca, la suerte no me iba a acompañar, pese a haber realizado la obra de misericordia en el mismo lugar minutos antes de mi turno en el área de Asesoría al Usuario, mi petición fue rechazada (Sra., es la segunda, no sabe con quién se ha metido, pendiente!, diré HASTA AQUI a los actos arbitrarios). Un poco molesto me retiré del lugar, ya se habian perdido más de 60 minutos y debía seguir agotando los puntos de la Agenda, siguiente destino: Usulután.
Al llegar a esa ciudad, el calor se hizo sentir, suerte que andaba cómodo, lo único que me fregó fue la humedad, profunda, la verdad, pero bueno, por algo es la "caldera del diablo", ¿no?. Gracias a Dios, en el CNR del lugar todo fue distinto, lo solicitado fue entregado y en menos de 12 minutos, salí buscando al Rojito, rumbo a la tercera parada: Santiago de María. Ya era hora de almuerzo, asi que le pedí al acompañante que fuera a la tienda a comprar producto D, por lo del chillido de tripas a medio camino, jeje.
Por las carreteras no me quejo, el F está haciendo su trabajo, algo lento, pero ahí vamos!. Al llegar a Santiago de María, mirando el reloj nos dimos cuenta que llegabamos casi 40 minutos antes de la hora en la que nos iban a atender, bueeno, a la izquierda un PC, le entramos, con hambre, buenísimo ...., (debo reconocer que me llamó la atención una de las niñas que andaba atendiendo!, tenía más vello facial y en las extremidades que un servidor!, pero que par de ojitos!, bueee), (pero ningunos como los tuyos, mi vida!, tA!). Saliendo a 3 minutos de la hora en la que nos iban a atender, nos dirigimos de inmediato al lugar, con la intención de llegar a nuestro último destino antes de las 4 de la tarde. Y así fue, gracias a Dios, retiro, depósito y vámonos ..., siguiente parada: Berlín.
El camino un poco más jodido que de donde veníamos, ni modo, mantenimiento y atención es lo que está necesitando esa carretera, pero con urgencia, por favor!; en Berlín solo se requirió de 10 minutos, con la presentación de los documentos finalizaba la jornada laboral del día viernes.
De regreso en la oficina, como a eso de las 5 de la tarde, no suele faltar el chistecito de entrada, aquel que a veces te altera la paz y serenidad, menos atención y se soluciona el problema, jaja. Después de revisar un par de documentos, me retiro del lugar, con el ánimo de hacer "vuelo directo" hasta la casa, sin embargo no fue así, pasé antes al Tequendama y luego a OD, donde se adquirió el solucionador de problemas a largo plazo, jeje ..., de ahí a la casa, cena, bebida y a la camita.
Un saludo al lector, nena tA!, haber cuándo te animas a leer por aquí también ...
25/01/08

Comentarios

  1. ya ves amor! c cumplio tu cosito!! me meti a leer xD y ya ves pudeeee :) jaja te amo! gracias x incluirme n esto! n tu vida!!! te amo!!! me gusta tu blog y l color tmbn x lo visto t gusta st color :)! bueno esperamos q todos los demas dias puedas incluirme! xD te amo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex