"El tercero ..., poco a poco, Dios!" RARC

Buen día, esta entrada corresponde a lo vivido el día jueves 24 de Enero ..., gracias a Dios, amanecí bien, con las pilas puestas, debía hacer un par de vueltas muy necesarias "temprano" en la mañana. El CNR me esperaba, iba a andar en vehículo, porque se había acordado cita en "La Pirámide" a las 9 de la mañana.
Dicho y hecho, salí de la casa, llegué temprano al CNR, presenté el plano, (con eso ya me quito un pesito de encima, por cierto!), salí del lugar y me dirigí con rumbo a Santa Tecla, allá debía hacer un par de vueltas, que al final se convirtieron en 3, (Cibercon, La Pirámide y el CNR de Santa Tecla), sin antes dejar de pasar por la casa (algo olvidé!, jaja, el control de la alarma, que raro!).
En Santa Tecla, todo bien, Ciudad Merliot me recibió sin tráfico y con fluidéz en sus calles, la Pirámide de trajo un poco de estrés, (me tocó esperar casi 30 minutos al cliente, buee, ni modo!), y por último en el CNR no me pudo ir mejor, gracias a Dios todo salió bastante bien!.
Al regresar a la oficina, casi al mediodía, me esperaba mi Jefe, pendiente siempre de la entrada, jeje, esta vez tenía excusa válida, Ja!, no hubo mayor comentario, gracias a Dios. Lo que se venía en la tarde se pondría mejor, almuerzo normalmente, sin tener un centavo para pagar, jeje, tuve que pedir crédito para el día siguiente, el joven RM me dejó sin efectivo esa tarde, jaja, te quedaron bien las tarjetas, man!, ojalá salgan más oportunidades para que demuestres tu creatividad y la buena implementación de ideas!.
Se acercaba la hora de salida, la tensión aumentaba, ya había tomado la decisión, pero de a poquito me arrepentía, me apenaba antes de tiempo, pese a ello, tomé valor y al salir de mi lugar de trabajo, DIRECTO al objetivo, el Rpto. El Bambú, Jeje! (o el "cantón", si te parece nena!, tA! mi traviesa). Llegué, era la cuarta vez que visitaba el lugar, un poco nervioso, me acerqué y a partir del saludo "la cuestión" empezó a caminar muy bien!; la PC por fín llegó a su destino, con algunos accesorios pendientes, pero nada que se pudiera solventar días después!, la plática concisa y determinante, (era necesaria, bien por los 2, creo firmemente que se dió EL TERCERO), el ratito final, maravilloso!, Dios sigue bendiciendo, día a día, Thanks, God. A partir de esa tarde-noche el camino se vuelve "cuesta abajo", ahora queda esperar, tener paciencia, conocer y amar! ..., esa visita al super del Don, jeje, Dios, otra vez tu manita! (Bárbaro).
De camino a mi casa, iba meditando lo recien sucedido, no tenía ganas ni de encender la radio, concentrado, ensimismado, feliz!, sabía que se había dado otro paso, ahora quedan 2, el objetivo 2010 se acerk, y el 2012 se viene asomando en el horizonte de a poquito! ...., tA! m2.
Como andaba cansado, cena, un rato de TV y directo a la camita, la noche era joven, pero debía reposar, al día siguiente me esperaba el primer día más duro del año (el Tour Oriental).
Saludos al lector, será hasta la próxima entrada.
24/01/08

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex