"INSCRITO" CNR, S.S.
Buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector, esta entrada corresponde al martes 29 de Enero del 2008, el segundo día de la semana, el último martes de Enero, un día que también merece quedar marcado para la historia laboral dentro del Centro Nacional de Registros del departamento de San Salvador.
De la casa desayunado, bañado, vestido y listo para entrarle "de lleno" al trabajo!, este día tenía programado visitar el municipio de San Sebastian, departamento de San Vicente, en el viaje sería acompañado por el Arq. OREG, debíamos ir a tomar medidas de un terreno (10,000 V2 aprox. de área). Gracias a Dios, la "suerte" la traía conmigo, ahora que casi no me movilizo en vehículo particular, se me hace tan estresante caer en "trabazones" o hacer rutas equivocadas, bueee, de eso nada sucedió, todo iba apareciendo en el momento, gracias a Él.
Todo arranco del CNR de S.S., y vaya de qué forma ..., habiendo perdido ya casi toda esperanza en el trámite de inscripción de la Escritura de la señora AGPVDA, pero bien dicen: "La Esperanza es lo último que se pierde", y precisamente estaba a punto de "tirar la toalla", cuando desde el monitor de una computadora mi vista tuvo la sorpresa de leer: "INSCRITO", que buena nueva, "enhorabuena", todavía se me "ponen vidriosos" los ojos por tal acontecimiento; la verdad, inesperado, el requisito está establecido en la Ley, el Registrador se hizo "el del ojo pacho", gracias a Dios.
Después de seguir un par de trámites más dentro del Registro, nos reunimos con el Arq. a la salida, en el parqueo, donde buscamos al Rojito y salimos "con todo" a seguir la Ruta del día. Primera parada: Ilopango, carretera de Oro, cerca del puente de San Bartolo, que bueno fue estar en ese lugar, el arsenal está preparado, señores de Mantenimiento Catastral, las cosas no se quedarán así, la presencia del ES iluminará en su momento, preparánse. Al salir de dicho lugar, nos dirigimos a la segunda parada: Gasolinera Texaco de San Rafael Cedros, jeje, ahí, le coloqué 3 gls. al rojito y para desgracia de mi paciencia, tuvimos que esperar un rato a la gente con quienes nos reuniríamos, para partir de ahí rumbo a la tercera parada: Caserío La Labor, San Sebastian, San Vicente.
Y así fue, nos dirigimos al lugar, gracias al Señor calle buena nos condujo hasta nuestro destino, al llegar al lugar, con el Arq. hicimos una media inspección del lugar de trabajo y sin pensarla mucho, le entramos "de lleno", el terreno inclinado, erosionado, recien cultivado, bueno, me queda la duda sobre la veracidad de eso último; lo que sí estaba claro era que los zapatos que llevaba y la falta de sombrero, gorra o algo similar, causaría problemas (bronceado duro de gratis). La jornada duró casi 2 horas, por momentos complicada, traté de agilizar a lo largo de su proceso, sabía que tenía una jornada llena de compromisos por la tarde y debía hacerlo de esa forma.
Al final, ni modo, tuve que suspender el viaje a Zacatecoluca, regresé a S.S. porque debía pasar a la UES, a Clínicas Médicas (donde tuve problemas con dinero que me hizo falta, que raro!) y a la oficina. Gracias al más Alto, todo salió muy bien, esa tarde me quedó chance hasta para pasar haciendo el mandado de don PAAA, jejej, y pasar almorzando a un comedor que está ubicado sobre la Carretera de Oro (buena comida, andaba hambre y sed, tengo que regresar!).
La jornada laboral del día se cerró en TG, donde un poco polvoso, quemado de cara y brazo izquierdo y sin ganas de hacer mucho, pues ..., me recibieron un tanto extrañados por la hora de entrada!, (se me olvidó otra vez avisar que tenía el compromiso de campo por la mañana).
De regreso a casa, pues, ahí todo caminó como debe de ser. Y así fue lo sucedido el día martes 29 de Enero, un saludo al lector, hasta la próxima. (Trataré de ponerme al día, hoy!).
29/01/08
Comentarios
Publicar un comentario